■Los personajes de Fist of the North Star son tus instructors
¡Mejora tus hábitos deportivos diarios, ponte en forma y prepárate para presumir de un cuerpo nuevo y legendario! Este nuevo contenido mantiene las características básicas de Fitness Boxing, pero añade personajes y entornos del mundo de Fist of the North Star para crear sesiones de ejercicio efectivas de verdad.
En Fitness Boxing Fist of the North Star, Kenshiro, el protagonista, y sus rivales guiarán al jugador como instructores.
Se ha añadido un nuevo modo de combate que te permitirá derrotar a enemigos igual que en un juego de ritmo. El juego tiene dos modos para disfrutar de las sesiones poniendo el énfasis en la acción: combate con bandidos, en el que podrás derrotar a grupos de bandidos a base de puñetazos, y combate con jefes, en el que te enfrentarás a los rivales de Kenshiro, como Raoh.
La música de fondo es absolutamente esencial para hacer ejercicio. Además de incluir clásicos de Fist of the North Star como AIO TORIMODOSE, TOUGH BOY, YURIA EIENNI y SILENT SURVIVOR; el juego también cuenta con un total de 20 canciones originales, únicas para cada personaje.
Puedes cambiar los atuendos de los personajes según te apetezca. Hay muchos atuendos originales disponibles, así que no te pierdas los nuevos atuendos nunca vistos en Fist of the North Star.
Con el objetivo de promover el ejercicio en casa y convertirlo en un hábito diario, el juego mantiene las características de apoyo al jugador más populares, como la alarma y la posibilidad de excluir las acciones que resultan demasiado difíciles.