Five Dates es una comedia romántica interactiva sobre el impredecible mundo de las citas digitales. Con cinco posibles parejas femeninas, Vinny profundiza en si la compatibilidad, la química y la conexión siguen siendo posibles en un mundo en el que el contacto físico ha dejado de ser una opción.
Vinny, un joven milenial de Londres, empieza a usar a una aplicación de citas por primera vez mientras se encuentra confinado durante la pandemia de coronavirus. Con cinco posibles parejas femeninas, Vinny debe armarse de valor para tener citas en vídeo con personalidades muy diferentes, como Mandip Gill y Georgia Hirst.
Las elecciones del espectador definirán las interacciones de Vinny con cada cita y su interés en volver a verle. A través de una cadena multidireccional de temas de conversación y preguntas profundas, Vinny se enfrenta a flirteos digitales, situaciones incómodas y verdades inesperadas.