Five Nights at Freddy's: Security Breach
Five Nights at Freddy's: Security Breach es la última entrega de la saga de juegos de terror para toda la familia que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Juega con Gregory, un joven que pasa la noche atrapado en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. Con la ayuda del mismísimo Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la inagotable cacería de las nuevas versiones de los personajes de Five Nights at Freddy's y a una serie de amenazas igualmente terroríficas.
LOS CAZADORES Y LA PRESA - Nada más iniciarse el protocolo de noche, los animatrónicos de Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex empezarán a perseguir incansablemente a los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, la vigilante de seguridad de Pizzaplex, removerán hasta el último puesto de algodón de azúcar si es necesario: permanecer en el mismo lugar demasiado tiempo no es seguro.
SUPERVIVENCIA ADAPTATIVA - Accede a las cámaras de seguridad del edificio para vigilar el entorno y planea tu ruta para atravesar el peligro. Tira latas de pintura y juguetes para distraer a los enemigos y escápate a hurtadillas antes de que lleguen a tu posición. Busca un escondite y espera a que el peligro pase, o intenta correr de tus perseguidores. Juega a tu manera, pero prepárate para tener que adaptarte.
EXPLORA Y DESCUBRE - Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex ofrece una variedad de atracciones a sus visitantes: Monty Golf, Roxy Raceway, Bonnie Bowl, las alcantarillas y... espera, ¿las alcantarillas? El Pizzaplex es enorme y está lleno de tesoros que descubrir.