¡Bienvenido al mundo de Circus Baby's Pizzeria, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier cosa que hayas visto en esos ""otros"" lugares de pizza! Con animadores de vanguardia que dejarán los calcetines de tus hijos, así como el catering de pizza personalizado, ¡ninguna fiesta está completa sin Circus Baby y su pandilla!