Flat Heroes
Eres un cuadrado, un solitario bidimensional en un mundo unidimensional. No eres más que un cuadrado que intenta sobrevivir a docenas y docenas de desafíos cada vez más difíciles e intensos. Tan solo eres un cuadrado con una misión: convertirte en un auténtico héroe, un héroe plano. Corre, salta, acelera y ataca. Ábrete paso con estilo y sobrevive a más de 300 niveles hechos a mano. Destruye a los jefes más épicos y conviértete en el héroe bidimensional (¡o héroes!) que siempre has soñado ser.
Es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Es muy fácil pillarle el tranquillo y aprender a jugar, ¡pero no dejes que eso te engañe! Durante tu aventura, te enfrentarás a desafíos cada vez más difíciles que te exigirán dominar los controles del juego en tu viaje para convertirte en un auténtico héroe. Y, si bien Flat Heroes presenta un estilo artístico muy minimalista, le dan vidilla unos efectos increíbles que lo convierten en una experiencia única y un placer para la vista.
¿Te has atascado en la campaña o quieres sobrevivir durante más tiempo en los modos de desafíos? ¿Es demasiado intenso para jugarlo en solitario? Deja que tus amigos se unan a la fiesta. ¡Flat Heroes es la experiencia perfecta de juego cooperativo mientras estás bien repantigado en el sofá! ¡Invita a unos amigos, pide unas pizzas y superad los desafíos juntos!