Flat Kingdom Paper's Cut Edition está ambientando en una preciosa tierra en 2D que se encuentra bajo la amenaza del terrible y caótico 3D.
Un sabio hechicero creó las seis joyas mágicas que mantenían a raya la tercera dimensión, asegurando la paz y la prosperidad del reino. Sin embargo, un día, un maligno ladrón enmascarado llamado Hex perturbó el equilibrio e hizo regresar el caos.
El único que puede detener el caso es Flat, un pequeño héroe capaz de cambiar a forma de círculo, triángulo y cuadrado para resolver rompecabezas, superar obstáculos ¡y derrotar a jefes gigantes!