Bienvenido a Venaris, un pequeño sistema planetario cuya población vive aterrorizada por una sombría organización criminal conocida únicamente como el Sindicato. El corrupto gobierno planetario ha demostrado su total incapacidad para terminar con la peligrosa organización, por lo que tres valientes individuos han decidido tomar cartas en el asunto.
Flightpath: Adventures in Venaris es un shoot'em up de vista cenital y desplazamiento vertical con un argumento que se desarrolla a lo largo de 10 niveles. Las decisiones que tomes durante tu misión modificarán drásticamente el curso de la historia. El juego incluye múltiples caminos narrativos, contenidos exclusivos para cada piloto, tareas específicas para completar, niveles generados procedimentalmente y enemigos con patrones de ataque impredecibles. ¡Disfruta de la fantástica rejugabilidad de Flightpath: Adventures in Venaris y explora todas sus posibilidades narrativas!