Flip The Buddy
Puedes voltearlo una o dos veces seguidas, pero tienes que asegurarte de que siempre aterrice en algún mueble. Si tu compañero cae al suelo, ¡se acabó el juego!
Simple pero muy adictivo, este juego te permitirá elegir el personaje de tu compañero y te proporcionará horas de diversión casual.