FlipBook
Transforma tus bocetos de un viejo cuaderno y devuélvelos a la vida en una nueva forma. Ya se trate de un hermoso paisaje o de un personaje lleno de energía, ahora pueden moverse, saltar, brincar y disfrutar de su libertad de movimiento en las páginas de Flipbook. Y todo ello sólo con tu mano.
Con la ayuda de FlipBook, puedes dar vida a cada fotograma. Con hasta 50 fotogramas para un proyecto, puedes ajustar su velocidad de reproducción para adaptarla a tu visión artística. Y, por si necesitas una referencia, también tienes el modo fantasma, que te permite echar un vistazo al fotograma anterior mientras dibujas. Este lienzo es tuyo para que lo rellenes: ¿sabes qué vas a animar primero?
FlipBook ofrece una variedad de cuatro herramientas y 24 colores para ayudarte a dar vida a todas tus ideas. Cambia entre diferentes tamaños de pincel, recorre la paleta de colores y haz tuyo este lienzo animado. También puedes guardar tu lienzo en cualquier momento y terminarlo cuando quieras, ¡por si tienes un proyecto más grande en el horizonte!