Flippin Kaktus
Cuando el despiadado cártel de la droga Calaveras asalta su casa, Kaktus monta en cólera y emprende un viaje de venganza para salvar a su familia de acogida.
Puedes elegir la forma en la que lucharás contra tus enemigos: el fin justifica los medios extremos que tendrás que emplear. Utiliza el modo rabia de Kaktus para darles a los matones su merecido. Recarga energía con tequila y otras sustancias estimulantes para acabar por completo con el cártel.
Sumérgete en 11 niveles únicos y maravillosamente elaborados, inspirados en la estética latinoamericana, los juegos retro clásicos y las películas de acción en VHS aclamadas por la crítica.