Flipping Death
Penny ha muerto en circunstancias misteriosas. Cuando se despierta, ¡descubre que ha ocupado el lugar de la mismísima Muerte! Este trabajo temporal le aporta un nuevo poder: ¡la habilidad para cambiar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos! Tendrá que superar infinidad de puzles y plataformas si quiere desvelar el misterio de su muerte.
Salta entre plataformas, resuelve puzles y ayuda a los muertos a descansar en paz poseyendo a los vivos y manejándolos a tu antojo. Todo esto en una nueva aventura cómica de Zoink Games, con guión de Ryan North, ganador del premio Eisner.