Floor Kids es un nuevo juego de competición de breakdance que ofrece un modo libre, desafíos de ritmo y sesiones multijugador.
Descubre los estilizados gráficos artesanales creados por el galardonado animador JonJon y disfruta de la banda sonora del DJ y productor Kid Koala.