Llegan los Caballeros Floppy: ¡proyecciones tangibles invocadas a través de disquetes! Únete a Phoebe y Carlton, una brillante inventora y su amigo-brazo robótico en esta mezcla de combate táctico por turnos y juego de cartas. ¡Elige tus caballeros, baraja tus cartas y crea tu estrategia vencedora!