A los 25 años, Florence Yeoh siente que está en un callejón sin salida. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales. Pero un día conoce a un violonchelista llamado Krish que le da la vuelta totalmente a su perspectiva del mundo. Experimenta cada latido de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas de juego personalizadas, desde el flirteo a las peleas, desde el trabajo en equipo hasta la distancia. Inspirado en las novelas gráficas y webcómics de "recuentos de la vida", Florence es una experiencia íntima, pura y personal.