Steve no es muy buen estudiante, y su padre lo ha mandado a la granja de su tío este verano para que aprenda a ser responsable.
Juega como Steve durante su verano en Fairbook, trabajando en la granja, haciendo nuevas amistades y manteniendo viejas relaciones. Puedes plantar y vender tus propias cosechas, pasar tiempo con las chicas de la zona, y programar actividades a lo largo de la semana.
El juego cuenta con nueve finales distintos que cambian según las decisiones que tomes. ¿Se convertirá Steve en un granjero bueno y responsable, hallará el amor... ¿o quizá ambas?