Flower Shop: Winter In Fairbrook
Natalie ha sobrevivido (por los pelos) a su primer semestre en la universidad y está deseando tomarse un descanso.
No obstante, sus padres insisten en que debe empezar a comportarse como una adulta responsable y encontrar trabajo en las vacaciones de invierno. Para cuando quiere darse cuenta, su compañera de piso ya le ha conseguido uno y va en camino a Fairbrook para trabajar en una tienda de flores común y corriente. ¿Qué le va a hacer una estudiante tan pobretona y agotada?
Toma el control de Natalie este invierno en Fairbrook: cuida de las flores, haz amigos ¡e incluso encuentra el amor!