Flowlines VS
Nos encanta Nintendo Switch. Nos encantan los puzles. ¡Nos encanta el modo multijugador competitivo!
Si te gustan los videojuegos de puzles clásicos para 1 o 2 jugadores... ¡tenemos mucho que ofrecerte! Inspirado en los mejores del género, Flowlines Vs. aspira a convertirse en uno de los más importantes juegos de fiesta en el mercado. Queremos que los jugadores resuelvan puzles mientras compiten entre ellos y que jueguen en todas partes y con todo el mundo.