¡Juega a las tres aventuras de Flupp, un pececito!
Escape: ¡Ayuda a Flupp a escapar! Sumérgete en el momento adecuado para flotar en el agua. Evita las rocas y las medusas, te ralentizan. Recoge estrellas y diamantes para ser cada vez más rápido y nadar lejos del pez monstruo.
Rush: Conduce con un coche y recoge estrellas para ser cada vez más rápido. Pero ten cuidado, hay algunos agujeros y enemigos, tienes que saltar sobre ellos. ¡Intenta conseguir gotas de agua para llenar tu pecera!