Flux8
Flux8: el juego de puzles y plataformas ¡con un toque magnético!
¡Controla a Newt y Tess, o juega en pantalla partida con un amigo! Recorre la fábrica manejando las fuerzas de atracción y repulsión para lograr salir de allí de una pieza.