Recoger plumas mientras se navega a través de aros generados aleatoriamente a distancias variables. Perder un aro le cuesta al jugador una vida, al igual que chocar con obstáculos. Las plumas se pueden utilizar para comprar diferentes águilas con atributos únicos como velocidad, vidas extra o mejor maniobrabilidad.