Flying Soldiers
Pinchos, trampas, vallas electrificadas, aros de fuego… son solo algunos de los muchos peligros que deberán esquivar estos temerarios soldados a lo largo de un total de 45 misiones. Te encontrarás con tres tipos de pájaros, con habilidades diferentes, pero ni los más chulitos lo conseguirán sin tu ayuda.
No se tratará solamente de colocar estratégicamente en el terreno los limitados objetos disponibles, sino que también deberás tener en cuenta la posición y habilidades de los soldados, la sincronización entre ellos y el comportamiento físico ante los objetos.