Fobia
Un niña pequeña intente escapar de sus miedos superando distintos obstáculos en el camino.
Fobia es un complicado juego de puzles, plataformas y aventuras en el que te adentrarás en un mundo misterioso repleto de situaciones peligrosas, enemigos y puzles desafiantes. Cualquier cosa en el juego puede acabar contigo, y nada es lo que parece.