Football Cup 2022 introduce nuevos equipos, un nuevo sistema de selección de equipaciones, mejoras en la cámara y las animaciones, desafíos diarios, modos de juego actualizados, un nuevo sistema de monedas y numerosas mejoras y optimizaciones.