Aprovecha tu oportunidad de dirigir la sinfonía de la victoria en los estadios más monumentales del mundo. Prepárate para superar épicos desafíos, enfrentarte a las leyendas del deporte, alzarte con trofeos y convertirte en toda una leyenda. Siente cómo la adrenalina te corre por las venas y prepárate para disfrutar de una experiencia futbolística que te dejará sin aliento.
Football Cup 2023 presenta la temporada 2023 de la Copa de Campeones, nuevos equipos nacionales y de clubes, la actualización del modo Nociones básicas, el nuevo modo Carrera y la nueva IA implementada en el juego. Pero eso no es todo, ya que también podrás descubrir el nuevo modo Qatar Mundi y disfrutar de múltiples mejoras de calidad.