Football Game
Tommy es el ídolo de fútbol americano del instituto del barrio en la pequeña localidad de East Bend, EE. UU. Es noche de partido para los Purchase County Turbines y su novia está esperando en las gradas.
Inspirado en las clásicas aventuras de apuntar y hacer clic de los años 80 y 90, prepárate para una noche inolvidable en este enrevesado thriller. Viaja y explora el entorno interactuando con objetos y examinándolos para resolver acertijos con el fin de ayudar a Tommy a encontrar a su novia.