Football Run
Fútbol, football, soccer: el deporte de dar patadas a un balón tiene diversos nombres en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el nombre no es lo más importante: todo el mundo sabe lo único que cuenta es lo que hacen en el campo estrellas del fútbol.
Football Run: la última producción de plataformas de Simplicity Games os lleva al clima futbolístico.
El ritmo de nuestro partido es el ritmo de los mejores futbolistas del mundo – ¡el juego discurre muy rápido y tu tarea es llegar hasta el final y reunir todas las monedas y objetos del tablero, para los cuales el fútbol es una fuerte inspiración!
Nuestro juego de plataformas te permite convertirte en tus futbolistas preferidos, pasando por sucesivos niveles. Si te gustó el juego Head, también con Soccer en el nombre, en el que los deportistas tenían grandes cabezas, nuestro juego es mucho mejor: la alegría y la diversión desbordan la pantalla con cada nivel cuidadosamente trabajado.
Los gráficos coloridos y llenos de vida, una música, así como unos niveles atractivos y jugables, una colección de futbolistas a desbloquear y muchas otras cosas extraordinarias: todo esto os ofrece este extraordinario juego de plataformas - el juego de plataformas Football Run.