Sumérgete en un RPG clásico y espera tu turno para DETENER el Juicio Final.
El pueblo de Seralia ha sufrido una guerra devastadora. Mientras la mayoría lucha por las sobras, el gobierno corrupto planea vengarse usando un arma secreta... secreta y mortal. Únete a un grupo de heroicos forajidos y detén esta locura.
Golpea a todos los ladrones pixelados que se interpongan en tu camino. For a Vast Future utiliza una fórmula clásica por turnos con algunos giros extra. Cada combate que ganes hará más fuertes a tus aliados.