Forest Golf Planner
Sube en la clasificación para ampliar el campo e incluir nuevos agujeros. Cambia el paisaje y añade decoraciones únicas para darle tu toque personal al campo.
Todos los años se clasifican los campos de golf del país de peor a mejor. ¿Podrás llegar a lo más alto de la clasificación?
Con el paso del tiempo, los equipos de golfistas vendrán a tu campo para organizar torneos. Si lo haces bien, es posible que decidan quedarse y convertirse en clientes habituales.
Un campo de golf no es un campo de golf sin un club. Abre tiendas de regalos, restaurantes y mucho más. En poco tiempo, estarás dirigiendo una operación a gran escala. Crea el lugar ideal para que los clientes se relajen después de jugar unas rondas. ¡Quizá atraigas a nuevos clientes y los conviertas en maestros del golf!