Forestry - The Simulation
Cuanto mejor conserves el bosque y cuides de las distintas especies de árboles, cuanto más utilices maquinaria profesional que te ayude a ahorrar tiempo, con más dinero contarás para adquirir nuevos equipos y maquinaria.