Foretales
Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, con multitud de estilos de juego y diferentes caminos de la historia a través de los cuales podrás salvar el mundo... o contemplar su fin.
La historia se desarrolla en el extraño mundo de la República de Harde, donde tendrás que desvelar los misterios de los nymphants y descubrir los planes macabros de una secta perversa.
Una terrible maldición está arrasando con el reino y la única persona que puede pararla es un ladrón a tiempo parcial llamado Volepain.
La Tejedora puso en manos de sus retoños el destino de la creación del mundo y su estabilidad. Los instrumentos de creación tienen el poder de crear y destruir los múltiples mundos de Foretales. ¡Descubre los verdaderos objetivos de los nymphants y de la Secta o abraza la Vorágine eternamente!
Foretales cuenta la historia de un mundo condenado por una oscura profecía. Con el apocalipsis cada vez más cerca, en ti reside la decisión de qué hacer con el poco tiempo que queda.
Si quieres encontrar el camino a la salvación, ¡necesitarás decidir qué es lo mejor para ti y para tus compañeros!