Este es el Museo de Forgotten Hill, donde el pasado, el presente, la naturaleza, el arte y lo desconocido comparten las salas de exposición.
¿Quieres llevarte la mejor experiencia posible de tu visita? Este consejo es gratis: no confíes en tus ojos. Forgotten Hill Disillusion es un juego de aventuras de tipo point-n-click con una grotesca atmósfera de terror. Tendrás que resolver rompecabezas y acertijos para descubrir los secretos de la inquietante ciudad de Forgotten Hill.