Forgotten Memories
En Forgotten Memories, asumes el papel de Rose Hawkins, una detective de policía decidida que se encuentra atrapada en una red de eventos enigmáticos mientras investiga un caso extraño. Cuando Rose se despierta en un lugar inquietante y desconocido, se encuentra con Noah, una mujer misteriosa y sorprendente que le ofrece un trato. Esta precaria alianza promete ayudar a Rose en su investigación, pero ¿a qué precio?
Forgotten Memories es un juego de terror y supervivencia en tercera persona que combina exploración, reflexión, acertijos, acción y supervivencia, donde el juego se centra en la mecánica del miedo.
Forgotten Memories, un sucesor espiritual de los mejores juegos de terror de los años 90, es un verdadero juego clásico de terror de supervivencia redefinido para el público moderno.
Forgotten Memories combina narrativas psicológicas profundas, entornos bellamente renderizados y una acción fluida en una experiencia de terror fantástica que nunca olvidarás.