Según una vieja leyenda de México, en el "Día de los Muertos", las puertas del cielo se abren y las almas de nuestros seres queridos pueden visitar la tierra de los vivos. Ahí es donde comienza la historia de Manuel y María.
Un alma malvada ha secuestrado a María. Manuel te pide ayuda para que te unas a él en esta increíble aventura a través de la tierra de los muertos y así rescatar a su querida novia.