Forgotton Anne
Imagina un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado encuentra una nueva vida: juguetes, cartas, calcetines... Forgotton Lands es un lugar mágico habitado por los Forgotlings, objetos perdidos que ansían ser recordados.
Forgotton Anne es una aventura de película con una historia cautivadora y elementos de puzles y plataformas. En el papel de Anne, deberás mantener el orden en Forgotton Lands mientras sofocas una rebelión que te impide volver al mundo de los humanos junto a tu maestro, Bonku.