Forklift Simulator: simulador realista de conducción de montacargas. Entrega la carga a tiempo para completar múltiples misiones. Pero tenga cuidado, ¡la carga puede ser frágil!
Si le gusta el simulador de vehículos, apreciará la física realista y el sistema de control del cargador cuidadosamente diseñado.