Formula Retro Racing
Formula Retro Racing, que reproduce ese estilo de juego frenético y emocionante que ha hecho famoso al género, captura la esencia de los juegos de carreras de la vieja escuela con gráficos de baja poligonización, una banda sonora retro y acción a gran velocidad. Esta reinvención del clásico arcade de carreras aprovecha el hardware moderno para generar efectos visuales suaves y una alta frecuencia de cuadros, y también mejora la física y la conducción de los vehículos.