ACERCA DEL JUEGO
Desarrollando el concepto del éxito original de carreras retro, Formula Retro Racing: World Tour introduce nuevos circuitos y tipos de coches para añadir otro nivel de profundidad. Recorrerás lugares emblemáticos de todo el mundo, compitiendo con otros pilotos e intentando batir tus tiempos de vuelta. ¿Tienes lo necesario para dominar cada línea de meta, apurar al máximo en cada curva y cruzar la bandera ajedrezada para lograr la victoria?
Los fans de los juegos de carreras de los 90 se sentirán como en casa con Formula Retro Racing: World Tour gracias a sus gráficos de bajo poligonaje, puestos al día con resolución 4K y una nítida velocidad de rendimiento de 60 FPS.
Compite en lugares emblemáticos como Londres, París y Nueva York, y pasa a toda velocidad por rincones reconocibles de todo el mundo.
Descubre las consecuencias de llevar tu coche demasiado lejos con una física de colisión realista que destroza tu vehículo pieza a pieza.
Reúne a tus amigos en el sofá y enfrentaos en un modo con pantalla partida para cuatro jugadores. Corred para ver quién consigue la trayectoria más rápida, o simplemente intentad destrozaros unos a otros a base de choques. Compite con otros jugadores online en las tablas de clasificación de mejor vuelta y tiempo de carrera.