Fort Triumph es un juego de fantasía y estrategia por turnos en el que la muerte permanente está a la vuelta de la esquina. ¿Sientes la presión?
● Elabora estrategias: Elige entre cuatro facciones y clases. ¡Construye una base, consigue recursos y aprende habilidades!
● Explora mapas generados por procedimientos: Fort Triumph cuenta con mapas versátiles y con ubicaciones y eventos aleatorios. ¡No habrá ni una batalla igual!
● Dale caña al volumen: Marco Valerio Antonini ha compuesto la música de este juego.