Ayuda a Foxy Fox en una peligrosa travesía para rescatar a su amada, Jennie. ¡Sin tu ayuda, Foxy no podrá salvarla!
¡Embárcate en una aventura para rescatar a Jennie! Salta y esquiva a los enemigos y las trampas difíciles y a la vez colecciona piedras preciosas y cerezas en 36 niveles.
¡Viste a Foxy comprando complementos adicionales con las cerezas que vas acumulando a lo largo del viaje!
Después de un día tranquilo buscando cerezas, los hijos de Foxy fueron secuestrados por los hermanos Wolfie. ¡Ahora depende de Foxy y Jennie rescatar a sus hijos!
Salta, ataca y patea para evitar a los enemigos y llegar al final de la etapa para rescatar a los cachorros de Foxy por toda la isla. Juega como Foxy y Jennie en el modo multijugador cooperativo.