Foxy es un zorrito al que le encantan las cerezas. Pero un día, mientras dormía, ¡se las robaron todas!
Para completar todos los niveles y recuperar sus cerezas, Foxy tendrá que demostrar su destreza, velocidad e ingenio para resolver puzles.