Frane: Dragons' Odyssey
Kunah, un joven de la tribu del dragón de fuego es convocado un día por el dios que reina en Vanneth, el mundo de arriba, quien le deja encargado de traer de vuelta a Escude, una joven perdida. Con su amiga de la infancia, Riel, hija del jefe del dragón de hielo, salen tras las huellas de la joven desaparecida y se aventuran en el amplio mundo bajo las nubes, donde se verán involucrados en una aventura misteriosa y divertida.
Enfréntate a los enemigos haciendo uso de armas y magia en diversas situaciones en los combates de acción. Explora mazmorras, crea objetos, potencia las armas, cocina y sumérgete en una misión de búsqueda con una gran variedad de originales y coloridos personajes que te esperan durante esta aventura.