Freakout: Calamity TV Show
Freakout: Calamity TV Show es un juego de estilo Top-Down-Dual-Stick-Shooter, inspirado en antiguos juegos arcade y en juegos más modernos en los que el jugador debe reintentarlo un montón de veces.
En una distopía llena de mutantes y máquinas de matar, tú eres la estrella de un reality show que quizá sea demasiado real. Lucha contra oleadas de enemigos mortales, únete a la revolución y acaba con la Fizzy Corp.