Freaky Awesome es un roguelike con generación aleatoria de ambiente, muerte permanente y gran cantidad de contenido de apertura gradual. ¡Freaky Awesome eleva el grado de locura! Durante las batallas puedes mutar a una nueva forma con mecánica única, a la cual tendrás que adaptarte rápidamente. Aparte de las mutaciones, puedes desbloquear las habilidades y los objetos que afectan a la mecánica y la jugabilidad. ¡Juega solo o con tus amigos!