Frederic ha vuelto... Aunque la batalla anterior terminó con una victoria, el mal está de vuelta. Zeitgeist*, el malvado, cibernético y quinta esencia del mal absoluto, tiene un plan. Tiene un plan malvado: arrojar a Frederic al vórtice del tiempo mientras se lleva sus pertenencias más valiosas. Zeitgeist no está solo. Frederic tendrá que enfrentarse a los grandes compositores de épocas pasadas que se infectaron y transformaron en acero. Sus habilidades y un piano son lo único que le queda a nuestro héroe. ¿Será suficiente esta vez?
El tercer juego de la serie incluye aún más música y todos los elementos que los jugadores adoraban en los juegos anteriores de Frederic.