¡Dispara y machaca a diestro y siniestro!
Freedom Finger es un juego de música y de disparos de desplazamiento lateral en el que deberás abrirte camino a disparos y a puñetazo limpio a lo largo de niveles repletos de enloquecida acción al estilo de los dibujos animados. ¡Cuenta con las voces de Nolan North, John DiMaggio, Eric Bauza y Sam Riegel!