Freedom Planet 2
Regresa al variopinto mundo de Avalice para luchar contra una ancestral amenaza en la esperada secuela del éxito indie de plataformas y acción Freedom Planet. Han pasado años desde los hechos del juego original y nuestras tres heroínas han perfeccionado sus distintivas habilidades hasta llegar a ser formidables. Aprovecha la velocidad de Lilac con su Impulso Dragón, llega más alto que nunca con el Disco Bumerán de Carol y su moto o adopta un enfoque más prudente con el escudo de Milla. No nos olvidemos de Neera, el nuevo personaje jugable, capaz de utilizar sus poderosas Artes Gélidas para castigar a sus enemigos. Al igual que su predecesor, esta trepidante aventura de plataformas está repleta de acción divertidísima que incluye nuevos sistemas de juego y algunas mejoras.
Gracias a los 24 niveles ingeniosamente diseñados, el ambicioso modo Aventura más amplio, los pulidos gráficos 2D retro y la incorporación del popular modo Frenesí de jefes, Freedom Planet 2 es una joya indie que va camino de convertirse en todo un éxito de los juegos de plataformas.
Explora Avalice en el modo Aventura y conoce a más de 100 PNJ por el camino. Tras salvar el mundo, lánzate de lleno a la acción en el modo Clásico o desafía a los enemigos más feroces en el nuevo modo Frenesí de jefes.
Neera, enemiga convertida en amiga, se une al llamativo elenco de protagonistas femeninas, cada una con sus habilidades y su visión de una historia que recuerda a las aventuras de dibujos animados matutinas.