Freezer Pops
Alexandre es un desarrollador de videojuegos brasileño que pierde su beca universitaria justo cuando su compañero de cuarto decide emprender un viaje por el mundo. Ahora, Alexandre se enfrenta a un desafío inesperado: pagar el alquiler del departamento por sí solo. Desesperado por encontrar rápidamente una fuente de ingresos, un día se entera de que la venta de helados de agua en la playa puede ser lo que está buscando.
Freezer Pops es una novela visual del género "bara" en la que asumes el rol de Alexandre y tratas de equilibrar su vida profesional y sentimental. Visita a distintas personas en el vecindario y en la playa, conoce a jóvenes galanes ¡y prepárate para competir contra una anciana que dirige un imperio de helados de agua! A lo largo de la historia tomarás decisiones y eligirás entre distintas opciones de diálogo que afectarán los eventos sucesivos y determinarán cuál de los nuevos amigos de Alexandre será el que lo ayude a resolver sus problemas.