Froggy Bouncing Adventures
Froggy Bouncing Adventures, un juego de plataformas y puzles en miniatura de lo más mono, está protagonizado por la rana Froggy.
Cuando Buzzy, la amiga de Froggy, desaparece por un portal misterioso, ¡nuestro héroe anfibio sale en su búsqueda decidido a rescatarla! Prepárate para 60 niveles llenos de brincos y acelerones, todos ellos con una estética agradable basada en pixel art y música relajante. ¡Froggy necesitará tu ayuda para cruzar cuatro biomas distintos!