Frogo Deluxe
En este juego de cruzar caminos, los jugadores deben sortear diversos obstáculos, recogiendo monedas y objetos especiales por el camino. Las monedas recogidas se pueden utilizar para comprar nuevos animales, cada uno con más vidas, mejorando la experiencia de juego. El juego es infinito, volviéndose más desafiante a medida que los jugadores consiguen puntuaciones más altas. ¿Hasta dónde puedes llegar?