¡Únete a Renata en sus aventuras por un mundo de ruinas místicas con FROGUN titular! Frogun es un juego de plataformas de la vieja escuela con el alma de la era retro, ¡en el que tu gancho con forma de rana es tu mejor amigo!
Los padres de Renata son exploradores, arqueólogos e inventores de renombre mundial que viajan por todo el mundo descubriendo los secretos del pasado, llevándola con ellos en sus expediciones. Sin embargo, en su última aventura, deciden dejarla en el campamento base: ¡se dice que las ruinas de Beelzebub son demasiado peligrosas!
Durante tres días enteros esperó, con el orgullo herido y aburrida, hasta que se dio cuenta: ¡si aún no han regresado, algo les debe haber pasado! Con prisa, toma el último invento de sus padres, el Frogun, y se dirige a las ruinas para rescatarlos y demostrar que es tan capaz como ellos.